Home / México y Mundo / Detienen a dos por violencia familiar

Detienen a dos por violencia familiar

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por violencia familiar en el municipio de Cuernavaca.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Vías de la colonia Flores Magón en Cuernavaca alrededor de las 14:39 horas, fueron abordados por dos mujeres y una de ellas denunció que su pareja sentimental la agredió física y verbalmente, por lo que al huir forcejearon en la calle, momento en el que visualizó a la policía. Los elementos procedieron a realizar la detención de Oliver “N” 30 de años de edad por violencia familiar, lesiones y amenazas.
En otro hecho aproximadamente a las 15:00 horas, derivado de una llamada al número de emergencias 911, solicitaban un auxilio en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Ampliación AltaVista del municipio de Cuernavaca, ya que una mujer estaba siendo agredida por su pareja.
Al arribar al lugar, los elementos procedieron a entrevistarse con una mujer la cual denunció que mientras se encontraba en su domicilio, llegó su expareja a agredirla física y verbalmente por lo que solicitó ayuda de la policía.
Ante esto, los oficiales procedieron a un operativo de búsqueda, localizándolo metros más adelante y detuvieron Jorge “N” de 32 años de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com