Home / Municipios / Detienen a sujeto con droga y auto robado

Detienen a sujeto con droga y auto robado

Un hombre asegurado en posesión de varias dosis de droga tipo cristal y de un vehículo robado, fue el saldo que arrojó un operativo implementado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Emiliano Zapata.

Los agentes de la PIC, en coordinación con elementos de la Policía Morelos, notaron en circulación un auto BMW, color gris, conducido por un hombre que al ver la presencia de los policías intentó evadirlos; por lo cual le solicitaron detuviera la marcha.

El hombre, que se identificó como Francisco Iván, autorizó una revisión al vehículo, en la cual se determinó que las placas VIN del auto se encontraban alteradas, y las placas de circulación no correspondían al automotor.

Al tener conocimiento de las irregularidades que presentó el auto, Francisco Iván se mostró agresivo con los agentes, y al realizarle una revisión corporal le fueron halladas 10 bolsitas con droga tipo cristal.

Por lo anterior, el hombre, de 31 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y por posesión de vehículo automotor con alteración en sus medios de identificación.

Dentro de las próximas horas se definirá su situación jurídica.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com