Home / México y Mundo / detienen a tres por diversos delitos

detienen a tres por diversos delitos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a una mujer por robo, a un menor por resistencia de particulares y a un hombre por violencia familiar.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia alrededor de las 13:54 horas, los policías recibieron un reporte que sobre el libramiento D.I.E.Z., de la colonia Campo Sotelo, municipio de Emiliano Zapata; en la tienda con razón social Waltmart, tenían detenida a una mujer por robo.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con un empleado de la tienda quien denunció que observaron a la mujer introducir mercancía entre su ropa sin pagar por ella por lo que solicitaron el apoyo de la policía para detener a Virginia “N” de 43 años de edad.
Aproximadamente a las 17:20 horas, sobre el Par Vial Tomatal, de la colonia Tomatal, municipio de Emiliano Zapata, ubicaron a dos personas que viajaban a bordo de una motoneta color roja, sin placas de circulación; y al notar la presencia policíaca aceleraron su marcha y arrojaron al piso un envase de cerveza, por lo que les dieron alcance.
Al realizarles una revisión, una de ellos agredió físicamente a un oficial, por ello se detuvo a un menor de 15 años, por resistencia de particulares y lesiones.
A las 22:40 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911 por parte de una mujer quien solicitaba el apoyo de la policía ya que su esposo la había agredido físicamente. De inmediato, los oficiales acudieron a la calle Álamo de la colonia Villa Santiago del municipio de Cuernavaca donde la afectada manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de Román “N” de 30 años de edad.
Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras que el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com