Home / Portada_principal / Detienen a un hombre por robo de vehículo

Detienen a un hombre por robo de vehículo

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo de vehículo en el municipio de Cuernavaca.

Elementos de la Policía Morelos recibieron un reporte vía radio alrededor de las 01:50 horas que sobre la Avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva del municipio de Cuernavaca, se había realizado un robo.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante el cual informó que dos sujetos abordaron su vehículo del servicio público solicitándole un viaje, después lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de dinero en efectivo, un celular y su vehículo Nissan tipo Tsuru modelo 2017.

Los oficiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda, localizándolo en la calle Felipe Ángeles de la colonia El Empleado, quienes al notar la presencia policiaca emprendieron la huida pie tierra.

Los policías lograron detener a Jorge “N” de 29 años de edad al cual le encontraron un arma de utilería de color negra de plástico, con un cargador plástico de color negro.

El denunciante reconoció al hombre y expresó su deseo de proceder en su contra, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Presenta Comisión Estatal de Seguridad estrategia para la paz al alcalde electo de Tepalcingo.

Con la intención de informar de las acciones y estrategias que en el municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com