Home / Política / Diputados de Morelos al servicio de Graco- Rabin Salazar

Diputados de Morelos al servicio de Graco- Rabin Salazar

Los diputados de la 53 Legislatura de Morelos han estado al servicio del Poder Ejecutivo encabezado por el Gobernador Graco Ramírez, dijo el senador de Morelos, Rabindranath Salazar, tras lamentar la parálisis en el Congreso que permanece tomado por trabajadores a los que se les adeuda más de un mes de salario.

“Es lamentable lo que ha venido sucediendo con esta Legislatura en general, yo pienso que salvo una o dos excepciones por ahí, todos los diputados han estado muy al servicio de lo que les dictan desde el Ejecutivo estatal y bueno, esta falta de acuerdo en el pago de los trabajadores y que ha mantenido congelados los trabajos pues es una situación muy lamentable, sobre todo por los trabajadores.

“En materia legislativa creo que también ha faltado mucho trabajo, hay un rezago impresionante, yo les haría un exhorto a que se pongan a trabajar y que no es poco lo que reciben los diputados de parte del presupuesto, que aclaren el tema de los 150 millones de pesos que no se ha aclarado donde quedaron”, dijo el senador.

Desde hace casi tres quincenas alrededor de 100 trabajadores al servicio de fracciones parlamentarias de oposición no han recibido su salario.

Ante la falta de pago los empleados “clausuraron” las oficinas del Congreso y desde hace un mes los legisladores no han sesionado.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com