Home / México y Mundo / Dos adolescentes a internamiento por violar a estudiante de secundaria

Dos adolescentes a internamiento por violar a estudiante de secundaria

Al quedar demostrada su responsabilidad en la violación de una menor de edad, dos adolescentes fueron sentenciados a treinta y un meses de internamiento por parte del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA).

La contundencia de las pruebas aportadas por el Ministerio Público Especializado en la materia, llevó a que el TUJA señalara a los menores de iniciales A.V.V y G.V.V como responsables de dicha conducta antisocial, circunstancia por la que los condenó a pasar poco más de dos años privados de su libertad y a pagar la reparación del daño a la víctima.

De esta manera, se evidenció que el 29 de septiembre del 2016, en el municipio de Amacuzac, los adolescentes interceptaron a la menor víctima en el trayecto a su escuela secundaria y la condujeron hacia un terreno baldío, donde uno de ellos, apoyado por el ex novio de la agraviada, la violentó sexualmente.

Al recibir sentencia, los adolescentes fueron amonestados para que en lo sucesivo se acojan a las normas de trato social.

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com