Home / Municipios / Dos asaltos violentos en Morelos en las últimas horas, un taxista fue dejado amarrado en vía pública, otra victima fue baleada

Dos asaltos violentos en Morelos en las últimas horas, un taxista fue dejado amarrado en vía pública, otra victima fue baleada

Dos asaltos violentos se registraron en la últimas horas en Morelos uno de ellos  un trabajador del volante quien fue dejado golpeado y amarrado, el otro caso la victima resultó lesionado por arma de fuego.

El primero hecho se  dio en el municipio de Jiutepec en la calle Bugambilia de la colonia Alameda los vecinos reportaron que en plena vía pública un hombre estaba tirado y amarrado.

Al acudir la policía la victima dijo que se dedica a laborar como taxista y que dos sujetos le hicieron la parada pero solo lo golpearon, amarraron y se llevaron su auto. Por los nervios y los golpes el operador identificado como Enrique “N” solo dijo que era año 2014 pero no recordó las placas.

De inmediato fueron llamados los servicios de emergencia para atender a la víctima quien al momento de ser encontrado estaba consciente.

El segundo caso ocurrió en el municipio de Cuautla en la calle Xochipilli de la colonia Gabriel Tepepa un hombre que se identificó como Bernardino “N” de 50 años aproximadamente fue encontrado lesionado por disparo de arma de fuego en vía pública.

La victima  quien tenía dos impactos de bala en la pierna izquierda explicó al ser auxiliado por paramédicos y la policía que un sujeto le quiso quitar su motoneta y al oponerse le disparó.

Bernardino fue llevado a un hospital de la región oriente pero de su agresor nada se sabe.

 

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com