Home / México y Mundo / Embarazó a una adolescente, huyó y hoy enfrenta la justicia

Embarazó a una adolescente, huyó y hoy enfrenta la justicia

Dentro de las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación Criminal de la región Sur Poniente, se establece que en enero del año 2014, la menor víctima, en ese entonces de 16 años de edad, comenzó a ser cortejada por Mauricio “N”, de 27 años, habitante de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla.

Al paso de unas semanas, Mauricio habría convencido a la adolescente de tener relaciones sexuales, acompañado de la promesa de casarse con ella y formar una familia. Posteriormente, la menor resultó embarazada, situación por la que Mauricio se alejó de ella.

Los padres de la agraviada iniciaron la querella contra Mauricio “N”, hecho por el que el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos contra la Mujer de la región Sur Poniente judicializó la carpeta y formuló imputación en su contra, hasta lograr vincularlo a proceso.

El juez de la causa impuso para el imputado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y otorgó al representante social un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com