Home / México y Mundo / En dos semanas y media el INE dictamina caso Cuauhtémoc Blanco Bravo

En dos semanas y media el INE dictamina caso Cuauhtémoc Blanco Bravo

Marco Antonio Baños Martínez Consejero del Instituto Nacional Electoral informó que en dos semana se presentará la resolución sobre la revisión que hizo la Unidad Técnica de Fiscalización a un supuesto contrato de 7 millones de pesos entre el Partido Social Demócrata y aquel entonces el candidato a Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo.
El funcionario expresó que por el momento el alcalde Cuauhtémoc Blanco entregó toda la información que se le requirió a través de los abogados y lo único que revisa el INE es saber si ese supuesto dinero que se entregó tuvo alguna incidencia en las campañas y descartó que esto esté vinculado de manera directa con los gastos de campaña.
Explicó que se analizaron varios documentos de prueba entre ellas firmas y peritajes que se hicieron después de que el alcalde capitalino dijo que su firma fue falsificada.
“Nosotros creemos que en un lapso de dos semanas y media podamos presentar al consejo general un proyecto de resolución y dependiendo el resultado que haga la Unidad Técnica de investigación y de eso ver generar el efecto que pueda tener por lo que por el momento es importante es que las instituciones sigan trabajando y las instituciones sigan presentado los resultados a los morelenses a los que están obligados y esperemos el cauce legal de lo demás” dijo.
Por último el funcionario dijo que ya se analizó toda la información que se entregó el del caso por lo que solo esperan ya la resolución final en dos semanas y media más.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com