Home / Portada_principal / Encuentran dos mujeres sin vida en residencia de Huitzilac que fueron secuestradas en Yecapixtla

Encuentran dos mujeres sin vida en residencia de Huitzilac que fueron secuestradas en Yecapixtla

Derivado de las labores de gabinete y de campo de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona metropolitana, se logró ubicar un domicilio en el municipio de Huitzilac, donde se cometían hechos delictivos por una célula del crimen organizado.

En dicho lugar se localizaron dos cuerpos femeninos sin vida y en estado de descomposición, por lo que los Servicios Periciales procederán a la toma de muestras biológicas para obtener sus perfiles genéticos por medio de los cuales se espera sean identificados.

Las diligencias iniciaron el lunes pasado y continuarán, tras de que el Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control del Primer Distrito Judicial la respectiva orden de cateo.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de esclarecer este doble homicidio, dar con los responsables del delito y someterlos a la acción de la justicia. No habrá impunidad.

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com