Home / Municipios / Entrega Cuauhtémoc Blanco uniformes y equipos de seguridad a brigadas de Servicios Públicos Municipales

Entrega Cuauhtémoc Blanco uniformes y equipos de seguridad a brigadas de Servicios Públicos Municipales

“Dotar al personal de las herramientas y el equipo que requieren para realizar su trabajo en beneficio de la población es muy importante en esta administración”, señaló el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al hacer entrega de uniformes y equipamiento a personal de diversas áreas de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos.

Camisolas, guantes, gorras, botas, y equipos de seguridad, fueron parte del paquete de apoyo que el presidente municipal entregó a 435 trabajadores que componen las brigadas municipales, para que puedan brindar una mejor calidad en el servicio a la comunidad.

“Estamos cumpliendo un compromiso que tenemos con los trabajadores para que realicen sus labores en mejores condiciones”; abundó el edil capitalino.

Las direcciones beneficiadas en esta ocasión fueron alumbrado público, inhumaciones, panteones, bacheo, aseo urbano, parque alameda, remozamiento y parques y jardines, cuyos trabajadores realizan de manera permanente una intensa labor en el mantenimiento de los distintos espacios públicos y urbanos de la ciudad.

En esta entrega participaron los regidores Arturo Aldaco Herrera, Eugenia Guadarrama González, Karla Jaramillo Sánchez, Grethel Streber Ramírez, Pedro Linares Manuel, Jorge Pallares Morales y Rafael Domínguez Galindo, además de funcionarios de la administración y líderes sindicales.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com