Home / Municipios / Estamos empeñados en trabajar para cambiar esta ciudad y ofrecerles una mejor calidad de vida», afirma Cuauhtémoc Blanco

Estamos empeñados en trabajar para cambiar esta ciudad y ofrecerles una mejor calidad de vida», afirma Cuauhtémoc Blanco

Al encabezar los honores a la bandera en la Escuela Primaria «Gildardo F. Avilés», de la colonia San Antón, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reiteró que el compromiso de su administración es con la sociedad para brindar mejores condiciones a las nuevas generaciones.

«Ustedes son el futuro de Cuernavaca, por ello estamos empeñados en trabajar para cambiar esta ciudad y así ofrecerles una mejor calidad de vida, por eso en este gobierno municipal estamos tratando de hacer las cosas mejor, y su compromiso es obedecer a sus papás», añadió el edil.

En esta ocasión, los alumnos del quinto y sexto grado entregaron cartas al presidente municipal donde plantearon sus inquietudes como niños y agradecían los apoyos entregados a este plantel.

Durante la ceremonia de honores a la bandera, el presidente municipal estuvo acompañado por las regidoras Modesta Ruiz Santos y Grethel Streber Ramírez, así como por funcionarios de su administración.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com