Home / Política / Están sanos y salvos los tres niños plagiados el viernes al norte de Cuernavaca, ya están en casa

Están sanos y salvos los tres niños plagiados el viernes al norte de Cuernavaca, ya están en casa

A la seis de la mañana de este domingo los pequeños que fueron plagiados o sustraídos por dos personas armadas al norte de Cuernavaca regresaron sanos y salvos a su casa.

Zona Centro Noticias confirmó que los tres pequeños a las seis de la mañana estaban de regreso en casa, también el diputado local Carlos Alaniz quien es representante de la zona donde los pequeños desaparecieron confirmó el hecho mediante un mensaje de twitter.
Como se recordará el pasado viernes los tres menores de edad habrían sido privados de la libertad por dos hombres en la colonia Carolina, a la altura del panteón de La Leona, en Cuernavaca.
Versiones obtenidas señalan que, los menores de edad fueron sometidos y obligados a subir a una camioneta Honda Odyssey de color blanco PYK6028 y un Chevy de color naranja PYB1878.
Son dos niños de cinco y cuatro años, y una niña de nueve. La persona que los cuidaba señaló que dos sujetos le cerraron el paso y con pistola en mano se los llevaron.
Finalmente este domingo se confirma que los pequeños están en casa pero no se conocen los detalles sobre cómo fueron liberados.

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 177 mil 003 personas, de las cuales se han confirmado 37 mil 118 con coronavirus COVID-19; 713 están activas y se han registrado 3 mil 904 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 177 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com