Home / Portada_principal / Estuvo a punto de ocurrir una tragedia en el mercado Adolfo López Mateos anoche

Estuvo a punto de ocurrir una tragedia en el mercado Adolfo López Mateos anoche


Nuevamente la falta de mantenimiento del mercado Adolfo López Mateos estuvo a punto de desatar una tragedia anoche luego de que uno de los tubos de gas que cruzan por uno de los techos presentó una fuga pero al mismo tiempo originó una flama.
Los veladores y algunos comerciantes que estaban a altas horas de la noche en el mercado se percataron del fuego en el área de carnicerías por lo que dieron aviso de forma inmediata al cuerpo de bomberos quien llegó para controlar el siniestro sin que se registraran daños materiales pero si el susto.
Es importante recordar que el mercado Adolfo López Mateos sufrió uno de los peores incendios en agosto de 2010 donde cerca de 500 locales comerciales se quemaron en su totalidad.
Desde entonces la capital era gobernada por Manuel Martínez Garrigos y el estado por Marco Antonio Adame Castillo quienes se comprometieron a reparar la nave comercial y eso nunca ocurrió.
A la llegada del actual gobernador Graco Ramírez Garrido también hubo el anuncio de que el lugar sería remodelado pero esto tampoco pasó mientras tanto el riesgo para miles de comerciantes y compradores es latente todos los días sin que a ninguna autoridad parezca importarle.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com