Home / Política / Exige Cuauhtémoc Blanco al gobernador que demuestre donde están las 2 mil cámaras de seguridad

Exige Cuauhtémoc Blanco al gobernador que demuestre donde están las 2 mil cámaras de seguridad

CUERNAVACA. Tras el secuestro de tres niños en el norte de esta ciudad, el Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que el Gobernador Graco Ramírez debe demostrar dónde están instaladas las 2 mil cámaras del C5.

“Eso (los secuestros) es lo que le preocupa a la gente, eso es realmente lo que le preocupa a la gente y estos tres personajitos siguen diciendo que está bien la seguridad en Cuernavaca y en el Estado de Morelos, lo cual es mentira.

“Que nos demuestre el Gobernador dónde están sus 2 mil cámaras que dice, que demuestre dónde están esas 2 mil cámaras, eso es lo que les debe preocupar y que den la cara y le digan a la gente ‘sí, me estoy equivocando’ y decir ‘sí, estoy mal, la verdad no me han salido bien las cosas’, que lo diga el Comisionado y el Gobernador, que no nos vendan espejitos”, dijo el Alcalde.
Enviado desde mi iPhone

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com