Home / México y Mundo / Fallo condenatorio unánime contra padrastro violador

Fallo condenatorio unánime contra padrastro violador

Por unanimidad, el tribunal de justicia oral falló en contra de Bernardo “N”, quien fue hallado responsable por los delitos de violación agravada en perjuicio de su hijastra y de violencia familiar contra su esposa.

La Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Zona Metropolitana demostró mediante pruebas periciales y testimonios irrefutables que la tarde del 18 de julio de 2016 Bernardo se quedó con su hijastra, de 21 años de edad, en el domicilio familiar ubicado en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec, momento que aprovechó para golpearla y ultrajarla.

La madre de la víctima, y esposa de Bernardo, llegó inesperadamente al lugar y presenció la agresión sexual; en el instante en que le reclamó, éste la golpeó en repetidas ocasiones.

Los hechos fueron denunciados y el agresor fue detenido, de este modo se inició el proceso penal.

Durante el desarrollo del juicio oral se conoció que Bernardo comenzó a agredir sexualmente a su hijastra en el año 2010, cuando aún era menor de edad.

Será el próximo jueves 29 que el hoy sentenciado conozca los años que deberá permanecer en prisión por estos hechos.

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com