Home / Educación / Finaliza XI edición de la Copa Venados

Finaliza XI edición de la Copa Venados

Con la participación de más de 600 integrantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), finalizó este 14 de junio la décima primera edición de la Copa Venados 2017, con la final del torneo de futbol soccer.
Realizada del 5 de mayo al 14 de junio, en la XI Copa Venados participaron estudiantes en activo y egresados, profesores, personal administrativo, directores de unidades académicas y trabajadores jubilados, con la finalidad de fomentar la convivencia entre la comunidad universitaria de forma recreativa.
Juan Salvador Gómez Miranda, jefe del Departamento de Cultura física y deportiva de la UAEM, destacó que el objetivo de estas actividades deportivas es principalmente la formación integral de los estudiantes en los aspectos biológicos, psicológicos y sociales, así como la detección de talentos deportivos que fortalezcan las distintas selecciones representativas de la universidad en torneos estatales, regionales y nacionales.
“En esta ocasión buscamos promover la convivencia entre la comunidad universitaria, ya que el momento en que se pueden encontrar profesores, directivos y estudiantes es en la cancha”, dijo Gómez Miranda.
Este año se inscribieron más de 600 participantes en 19 disciplinas deportivas, las cuales representan una alternativa para la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud en general.
La final del torneo de futbol soccer se disputó entre los equipos de Canallas, representantes del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) y la selección de la FCAeI, cuyo marcador final coronó campeón al equipo del ICE con 3 goles a 1.
En la ceremonia de clausura y premiación de los ganadores de futbol soccer estuvieron presentes Juan Salvador Gómez Miranda en representación del Director de Formación deportiva de la UAEM, Jorge Juárez Cuevas; la directora de la FCAeI, Laura Patricia Ceballos Giles, así como estudiantes, profesores y trabajadores universitarios.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com