Home / Portada_principal / Finalmente encontraron cuerpo sin vida de mujer plagiada en domicilio de Huitzilac

Finalmente encontraron cuerpo sin vida de mujer plagiada en domicilio de Huitzilac

Tras varios días de intensa búsqueda en el interior de una «Casa de Seguridad» de una banda de secuestradores, ubicada en el número 58 de la carretera local Huitzilac-Cuernavaca del Fraccionamiento Huertas de San Pedro, habría sido encontrado el cadáver de una mujer, enterrado clandestinamente en el lugar, misma que sería una víctima más de secuestro. La Búsqueda sigue pues se presume que al menos habría otro cadáver de otra mujer.
Tal y como se dio a conocer, desde el pasado lunes personal de la Fiscalía General, en este caso de la Unidad Especial de Combate al Secuestro y a la Extorsión, tras capturar a un presunto secuestrador, ubico este inmueble y por declaraciones del detenido, este habría confesado el crimen e inhumación de los cadáveres de dos mujeres secuestradas en Yecapixtla, por lo que se inició la búsqueda de los cuerpos.
Sin embargo pese a la inspección y minuciosa búsqueda, habría sido hasta este jueves en el que los agentes investigadores y peritos criminalistas habrían encontrado el cadáver de una mujer, presumiblemente desmembrado, por lo que se intensificó la búsqueda pues se tiene información que al menos son dos las muertas.
Pese a lo anterior la Fiscalía Especializada en el combate al Secuestro y a la Extorsión no ha informado nada, y es de manera extraoficial como se ha logrado conocer de esta información en medio de la intriga y temor de los vecinos de la zona, por la movilización policiaca que han visto en esta zona en los últimos días.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com