Home / Política / Gobierno de Graco Ramírez paga 200 mil por limpiar plaza de armas pero dentro de palacio tiene un cochinero

Gobierno de Graco Ramírez paga 200 mil por limpiar plaza de armas pero dentro de palacio tiene un cochinero


El gobierno que encabeza el perredista Graco Ramírez  tiene doble discurso en el tema del medio ambiente porque mientras promueve una “econzona” para el centro de Cuernavaca dentro de las oficias de gobierno existe “un basurero” según denunciaron ciudadanos que acuden hacer trámites a las oficinas gubernamentales constantemente.

En imágenes llegadas a la redacción de Zona Centro Noticias señalan que hay kilos de periódicos que llevan varias semanas en el mismo lugar sin que nadie se interese en levantarlos lo que parece es dinero desperdiciado porque se trata de publicidad gubernamental.

Zona Centro Noticias corroboró en el lugar que efectivamente el periódico lleva varios días en la zona, las propias trabajadoras de gobierno explicaron que constantemente es depositado en este lugar y pasan semanas o meses y nadie lo mueva cuando tendría que ser una responsabilidad de la Secretaría de Administración que dirige Javier Alberto Barona Lavín mantener las zonas de trabajo despejadas y limpias.

Criticaron que a una empresa privada se le pague cerca de 200 mil pesos por limpiar la Plaza de Armas mientras dentro de palacio de gobierno el basurero permanece, lo que fue calificado por los trabajadores como un lugar “sucio y cochino”.

Al revisar qué tipo de publicidad es resultó que se trata de periódico que contradictoriamente promueve Morelos Verde y Sustentable donde aparece una leyenda: “El Morelos verde que impulsamos desde el inicio de la presente administración es posible trabajando en equipo con la ciudadanía. Todas las acciones que llevamos a cabo incluyen el desarrollo sustentable y la protección al ambiente”.

x

Check Also

Evalúa el Instituto de Crédito la calidad en su servicio

El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com