Home / Política / Gobierno de Morelos sigue vendiendo concesiones para transporte, aseguran manifestantes

Gobierno de Morelos sigue vendiendo concesiones para transporte, aseguran manifestantes

El Subsecretario de Movilidad y Transporte David Martínez explicó que los bloqueos de hoy por parte de transportistas se debe a que organizaciones de la región sur y oriente de Morelos se pusieron de acuerdo para exigir concesiones pero por el momento no habrá.

El funcionario comentó que primero tiene que existir una convocatoria por parte del gobierno local y esto no ha ocurrido pero reconoció que se hace un estudio de factibilidad, aunque en el caso de mototaxis están fuera de la ley porque no pueden prestar el servicio.

Por su parte, Pedro Paredes representante de la federación de rutas, taxis y mototaxis de Morelos comentó que la protesta es por varias situaciones una de ellas es que la autoridad asegura que no hay concesiones, pero explicaron que ellos han detectado que en Yecapixtla se están dando estos permisos para taxis pero a ellos no les ha tocado porque no han ofrecido dinero a la autoridad.


Denunciaron que hay funcionarios de la Secretaría de Movilidad como el propio David Martínez que ha engañado a los transportistas de Tlaltizapán donde buscan votos prometiendo cosas y no han cumplido.

Además comentaron que son molestados constantemente por la autoridad por cualquier situación como ahora lo es el gafete, las llantas de los autos lisas, entre otras pero el objetivo de la autoridad es sacar dinero del trasporte el cual señalaron que está muy golpeado el sector porque en la administración de Graco Ramírez se dieron miles de concesiones.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com