Home / Municipios / Habitantes de Tepoztlán realizarán “Caravana Tepozteca por la dignidad”, exigirán diálogo público con las autoridades

Habitantes de Tepoztlán realizarán “Caravana Tepozteca por la dignidad”, exigirán diálogo público con las autoridades

Habitantes del municipio de Tepoztlán emprenderán una caravana el próximo 29 de junio hasta el zócalo de Cuernavaca en donde convocarán a las autoridades federales y estatales a un diálogo público sobre la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla.

Roberto Robles Quiroz, informó que el próximo jueves a partir de las ocho de la mañana los habitantes partirán desde Tepoztlán hacia Cuernavaca, realizarán una parada en las instalaciones de la SCT en Chamilpa y posteriormente arribarán a la plaza de armas.

Explicó que ahí, instalarán una mesa de diálogo público para que las autoridades federales y estatales arriben para hablar sobre la ampliación de la autopista.

Mientras tanto, recordó que la empresa continúa con los trabajos de ampliación pese a que no cuentan con el permiso de ocupación previa que otorga la comunidad a través de una asamblea, por lo que exigieron que se paren por completo las obras.

Señaló que después de la mesa de diálogo, podrían emprender acciones legales y sociales que acordarán en asamblea.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com