Home / Educación / Hacen paro de brazos caídos en el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos

Hacen paro de brazos caídos en el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos

Esta mañana trabajadores sindicalizados del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos realizaron un paro de brazos caídos porque desde hace varios días han pedido respuesta a demandas.

Miriam Vázquez Calixto secretaria general de la delegación DIII-I del SNTE explicó que se tienen demandas la implementación de como carrera administrativa para incrementos salariales, que se aperturen nuevos ingresos porque desde hace 6 años los niveles escalafonarios no se mueven y varios tienen el más bajo que es de uno.

“Estamos solicitando la regularización de plazas no escalafonarias son compañeros que no pueden concursar en el proceso interno que tenemos para cambiar de plaza y por lo tanto de nivel salarial, también estamos solicitando el pago inmediato del concepto CP que es de compensaciones de 186 compañeros que realizan funciones diferentes tienen actividades sobre carga de trabajo y responsabilidad”dijo.

Hoy se pararon labores en el IEBEM para exigir que se instale una mesa de diálogo y se les dé respuesta a sus demandas laborales que tienen varios meses.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com