Home / Portada_principal / Han presentado tres denuncias por asalto en fiesta de baby shower

Han presentado tres denuncias por asalto en fiesta de baby shower

Al momento se tiene información relevante para esclarecer los hechos delictivos suscitados ayer en un salón de eventos de la Colonia Maravillas de esta ciudad, indicó el Fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón.

Entrevistado al respecto, Pérez Durón lamentó el acontecimiento e indicó que no se descarta ninguna línea de investigación, a partir de tres denuncias presentadas, con las que se integran tres carpetas de investigación: por el delito de robo de vehículos y robo de diversas pertenencias.

Con las denuncias, de inmediato procedieron los Servicios Periciales a allegarse indicios, y la Policía de Investigación Criminal inició las indagatorias respectivas para dar con los responsables, a los que se les fincará responsabilidad penal.

De la información relevante que se tiene para el esclarecimiento de este caso, Pérez Durón dijo se mantendrá en la reserva, a fin de no entorpecer las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado no cejará en su empeño de asegurar a los responsables de estos actos delictivos, a los que se les fincará responsabilidad penal.

Habrá justicia para las víctimas de los lamentables hechos.

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com