Home / Portada_principal / Heridos un estudiante de la UAEM, una mujer y un ganadero tras ser victimas de asaltos

Heridos un estudiante de la UAEM, una mujer y un ganadero tras ser victimas de asaltos

Una mujer un estudiante de la facultad de medicina de la UAEM y un hombre de la tercera edad fueron heridos a balazos al ser asaltados en las ultimas horas en las colonias de Tulipanes, Satélite y Antonio Barona en las ultimas horas.
A las 22.00 horas de anoche entre las calles Tulipan Japonés y Tulipan Ceilan de la colonia Tulipanes fue herida de un balazo en el brazo izquierdo Wendy  “N” de 47 años al ser asaltada en su negocio.
A las 6.00 horas de hoy entre las calles Dalia y Rivera Crespo de la colonia Satélite fue herido de un balazo en la pierna derecha el estudiante de la facultad de medicina de la UAEM Santiago “N” de de 23 años por un delincuente obeso que lo asalto.
Finalmente a las 7:00 horas en las calles Vicente Guerrero y Miguel Alemán el ganadero David Adame Reyna de 62 años fue herido de un balazo en la mano izquierda por varios sujetos que lo atacaron y viajaban en dos vehículos y que al parecer lo intentaron asaltar.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com