Home / Portada_principal / Hombre enfrentará proceso penal por violación

Hombre enfrentará proceso penal por violación

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente logró vincular a proceso penal a Abraham “N”, imputado por el delito de violación equiparada agravada, en perjuicio de su hija, menor de edad.

En ese sentido, el juez de control ratificó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva y dio al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Abraham, de 36 años de edad, fue detenido por Policías de Investigación Criminal en la colonia Paraíso, de Amacuzac, el pasado 4 de junio, con base en el mandato emitido por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado.

En el expediente se establece la posible participación de Abraham en la violación de la que fue víctima su hija, en enero del año 2016, motivo que llevó a su aprehensión y puesta a disposición de la autoridad judicial.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com