Home / Municipios / Hombre sorprende en su domicilio a ladrones pero estos le dispararon

Hombre sorprende en su domicilio a ladrones pero estos le dispararon

Un vecino de la colonia Jardín Guayacan, del municipio de Jiutepec, identificado como Pablo «N», fue herido de un balazo en la pierna izquierda, al regresar a su domicilio y sorprender a cuatro sujetos que robaban en su casa y quienes escaparon por un terreno baldio aledaño.
Lo anterior sucedió aproximadamente a las 9.00 horas de este domingo, cuando Pablo «N» y su familia regresaban a su domicilio localizado en la calle Tezontepec pero al hacerlo sorprendieron a cuatro sujetos que ya estaban en el interior saqueando el inmueble.
Pero al verse descubiertos, uno de los delincuentes disparo en contra de Pablo «N» hiriéndolo en una pierna, para después darse a la fuga por un terreno baldio que se localiza a un costado de la propiedad del agraviado.
A pesar de que los familiares del herido solicitaron de inmediato el auxilio de la policía del municipio, estos pese a que buscaron a los delincuentes no pudieron encontrarlos para detenerlos y sólo recomendaron al afectado presentarse al Ministerio Público para denunciar los hechos.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com