Home / Municipios / Homicida confiesa como mató a una mujer en Atlatláhucan el año pasado

Homicida confiesa como mató a una mujer en Atlatláhucan el año pasado

Ayer, mediante un procedimiento abreviado, el juzgador emitió fallo condenatorio contra Francisco Javier “N”, imputado por el delito de homicidio calificado, quien se declaró culpable de asesinar a una mujer a golpes a finales del año pasado.

De los hechos, Francisco Javier relató ante el juez que la noche del 21 de octubre llegó a un bar sobre la carretera Texcalpan-Atlatlahucan, donde convivió con una mesera del lugar, por quien aguardó hasta que terminó su jornada laboral.

Por la mañana del día siguiente, él y su acompañante entraron en por lo menos dos bares más de la zona, donde bebieron cerveza. Esa tarde, la pareja se trasladó a un campo despoblado, a la altura de una barranca del poblado de San Miguel, municipio de Atlatlahucan.

Francisco Javier confesó que una vez que estuvieron a solas comenzó una discusión, momento en el que él golpeó a su acompañante, sobre todo en la cabeza.

El hombre detalló que colocó el cuerpo de la víctima sobre una roca, para posteriormente huir del sitio. La mujer perdió la vida a consecuencia de una hemorragia.

Tras el debido proceso, en los próximos días Francisco Javier conocerá de voz del juzgador los años que deberá permanecer en prisión por el delito que cometió.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com