Home / Municipios / Impulsa Desarrollo Económico apoyo al auto empleo

Impulsa Desarrollo Económico apoyo al auto empleo

Con el objetivo de conservar los conocimientos tradicionales y fomentar el autoempleo, el ayuntamiento de Cuernavaca en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) impartirá el taller de herbolaria donde aprenderán la elaboración de productos medicinales.

El INAH y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, visitarán con dicho taller las colonias de la capital morelense para ofrecer a grupos de 25 personas técnicas para la elaboración de pomadas, alcoholatos y jarabes curativos.

Ante esto el secretario, Juan Diego Pons Díaz de León, refirió que estas prácticas son otorgadas por biólogos capacitados en medicina herbolaria, resaltando que al termino del curso se les dará acompañamiento para quienes deseen poner un negocio.

Finalmente el funcionario público, invitó a la ciudadanía a que acudan al primer ciclo de cursos que se llevarán a cabo los días martes a las 10:00 a partir de la segunda semana de junio en las Ayudantías de las colonias Plan de Ayala, La Unión, Vicente Guerrero, Patios de la Estación y Lagunilla, para mayor información comunicarse a la Dirección de Fomento al Empleo al tel. 3295426.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com