Home / Portada_principal / Incontenible la ola de robos en Cuernavaca

Incontenible la ola de robos en Cuernavaca

Incontenible la ola de robos en Cuernavaca, este lunes se reportaron los robos a la escuela primaria “Plan de Ayala” de la colonia Vicente Estrada Cajigal; a un negoció de computación denominado “Oficinas Byte”, en la colonia Jardines de Cuernavaca y otro más al comercio “Marcos Marco Polo” de la colonia Lomas de la Selva, que los habrían cometido los hampones por la madrugada.

A las 7.03 horas el director de la escuela “Plan de Ayala” localizada en la esquina de las calles 12 de Octubre y Violeta de la colonia Estrada Cajigal, Atanacio Ocampo Martínez solicitó la presencia policiaca en su plantel.

Dijo el maestro que minutos al llegar a la escuela descubrió que las puertas de todos los salones estaban forzadas y abiertas descubriendo que les habían robado aparatos electrónicos de apoyo a la enseñanza, pero explico que por el momento no podía dar a conocer el monto de lo robado hasta que llegaran los maestros responsables de cada salón y estimaran el costo de los objetos robados.

Más tarde a las 9.12 horas en el negocio con razón social “Oficinas Byte”, ubicadas en la calle Sol número 8 esquina con la calle Luna de la colonia Jardines de Cuernavaca, el propietario Hugo Rojas Jaramillo, dijo a la policía que los ladrones se metieron a su negocio por la madrugada y se llevaron una computadora lap-top, un CPU, juegos de cuchillos, seis servidores y un proyector, estimando el momento de lo robado en aproximadamente 30 mil pesos.

Ya por la tarde a las 14.35 Tonatiuh Mundo informó que los ladrones se metieron a su negocio rompiendo un vidrio de la puerta trasera para robarse una cortadora Lasser y otras herramientas con valor superior a los 35 mil pesos.

En los tres casos los policías que acudieron a entrevistarse con los afectados, sólo recomendaron a estos denunciar los robos ante el Ministerio Público.

x

Check Also

SMyT prepara padrón de operadores de taxis y “rutas”, choferes tendrán que someterse a un proceso de certificación.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) prepara el padrón de operadores de taxis y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com