Home / Portada_principal / Inicia el 3 de Junio programa de canje de armas en la capital de Morelos

Inicia el 3 de Junio programa de canje de armas en la capital de Morelos

Como parte de los preparativos del programa “Registro y Canje de Armas 2017”, el Secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, encabezó una reunión de trabajo con integrantes de la 24a Zona Militar, con el objetivo de afinar detalles para la puesta en marcha de dicha campaña.

 

El inicio oficial al canje de armas, se realizará en Cuernavaca el próximo 3 de junio en el Museo de la Ciudad, mientras que el módulo del canje estará del 3 al 6 de junio en plaza de armas, con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Sotelo Salgado, señaló que se instalarán módulos en diferentes zonas del municipio, tal es el caso de la colonia Antonio Barona del 7 al 11 de junio; del 12 al 15 de junio en Satélite y del 16 al 18 de junio en Alta Vista.

 

Al respecto, el Comandante Jesús Teodoro Rodríguez Leyva, reiteró su agradecimiento con el gobierno ciudadano que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo por el apoyo para realizar la campaña de registro y canje de armas, en beneficio de los cuernavacenses.

 

Por último, comentó que el módulo de recepción estará canjeando todo tipo de armas que tengan que ver con la ley federal de armas de fuego y explosivos, esperando recolectar más de 600 artefactos.

 

Cabe mencionar que durante la campaña no se pedirán datos, ni se investigará a los ciudadanos que acudan al registro o canje de armas; lo anterior con la finalidad de disminuir la portación ilegal de armas y la violencia en el municipio.

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com