Home / Municipios / Intensifica Obras Públicas programa de bacheo y balizamiento

Intensifica Obras Públicas programa de bacheo y balizamiento

Como parte de las acciones que mantiene el ayuntamiento para consolidar vialidades más seguras, la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y servicios públicos ha intensificado los trabajos de bacheo permanente y balizamiento en varios puntos del municipio ante la llegada de las lluvias.

El titular del organismo José Cruz Torres Campos, señaló que en el último mes las cuadrillas de balizamiento y bacheo han recorrido avenidas y colonias como Domingo Diez, Plan de Ayala, Morelos, Cuauhnáhuac, Ciudad Chapultepec, Chipitlán y Antonio Barona, lo cual ayudará a minimizar los percances viales que se intensifican en temporada de precipitaciones.

Asimismo, el funcionario municipal enfatizó que en los carriles centrales de las avenidas se está colocando pintura con microesferas para mejorar la visibilidad del conductor y agilizar el flujo vehicular.

Agregó que mediante el programa de bacheo se están realizando renivelaciones en el pavimento y relleno con mezcla asfáltica, así como restructurado de hundimientos, como el de la calle Ladro Valle en la colonia Miraval.

“Tan solo en las últimas semanas podemos hablar de más de 990 m2 de atención a áreas afectadas, llevando de esta manera un beneficio a miles habitantes, por lo que el municipio cuenta con una mejor infraestructura vial” apuntó.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com