Home / Seguridad y Justicia / Juez resolvió conceder salida alterna a imputado por robo calificado

Juez resolvió conceder salida alterna a imputado por robo calificado

Hoy, el Juez de Control resolvió conceder a Ángel “N”, imputado por el delito de robo calificado, la suspensión condicional del proceso, tras valorar el plan detallado sobre el pago de la reparación del daño causado a la víctima.

Ángel fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) el pasado 19 de febrero en la colonia Buenavista de esta ciudad, en atención a una orden de aprehensión, debido a que días antes el referido se introdujo a un local de la Plaza Lido y robó un bolso de mujer que en su interior contenía 15 mil pesos en efectivo y un celular de alta gama.

La afectada denunció el robo y como resultado de las pesquisas realizadas por agentes de la PIC, se logró identificar al responsable de los hechos.

Ángel aceptó la responsabilidad en el robo y solicitó al Juzgador una salida alterna, la cual le fue concedida hoy bajo la imposición de las siguientes condiciones por espacio de un año:

Residir en un lugar determinado, tener un empleo y someterse a la vigilancia de la Unidad de Medidas Cautelares; además, deberá pagar el daño causado a la víctima, lo cual estará supervisado por la Fiscalía de Robos de ésta representación social.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com