Home / Portada_principal / Le dan 37 años de prisión a padrastro violador

Le dan 37 años de prisión a padrastro violador

Después de que el tribunal de justicia oral encontró responsable a Bernardo “N” por los delitos de violación agravada en perjuicio de su hijastra, y de violencia familiar contra su esposa; hoy, en audiencia, conoció que deberá permanecer 37 años en prisión.

Además, habrá de pagar 150 mil pesos a su hijastra, y 30 mil a quien fuera su pareja sentimental por concepto de reparación de daño.

Durante el juicio oral, la Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Zona Metropolitana demostró que la tarde del 18 de julio de 2016 Bernardo se quedó con su hijastra, de 21 años de edad, en el domicilio familiar ubicado en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec, lo cual aprovechó para golpearla y ultrajarla.

La esposa de Bernardo regresó al domicilio antes de lo esperado y, al ingresar, presenció la agresión sexual de la que era víctima su hija. Al verse sorprendido, atacó a golpes a su cónyuge para poder huir.

Al denunciar los hechos, la representante social conoció que Bernardo inició las agresiones sexuales contra su hijastra desde el año 2010, cuando aún era menor de edad, agravante que hizo valer ante el juzgador.

Hoy, con la audiencia de individualización de sanción, terminó el proceso penal en primera instancia en contra de Bernardo, a quien se le aplicó una sanción ejemplar por los delitos que cometió.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com