Home / Política / Liberan oficinas del Congreso de Morelos después de un mes de estar tomadas

Liberan oficinas del Congreso de Morelos después de un mes de estar tomadas

Después de casi un mes de que fueron tomadas las oficinas de Congreso de Morelos por personal que exigía el pago de sus quincenas finalmente este martes fueron liberadas después de acordar con la presidenta Beatriz Vicera Alatriste el pago de los salarios atrasados.
El coordinador de los diputados del PRI Alberto Martínez explicó que aunque se les pagará a los trabajadores del llamado grupo G10 (PAN, PRI, Nueva Alianza, Humanista, Encuentro Social) el grupo seguirá como oposición al gobierno del PRD que encabeza Graco Ramírez y su hijastro Rodrígo Gayosso líder del Sol Azteca.
Jesús Escamilla del Partido Humanista explicó que aunque reconocía la voluntad política que hubo para solucionar el problema del pago a los trabajadores pero dijo que no había nada que agradecer porque el recurso público para el pago de quincenas no son de la presidenta, ni del gobernador o su hijo. Por ello declaró que desde hoy el Partido Humanista se declara opositor de todas las políticas públicas que impulse el partido del gobierno.
Por su parte el Javier Estrada del Partido Verde acusó al diputado Francisco Moreno Merino del desfalco financiero que vive el congreso de Morelos “Que regrese la lanita que se llevaron” dijo.
Por su parte el coordinador del PAN en el Congreso Local Víctor Caballero explicó que los diputados trabajarán para cuidar los recursos financieros del congreso.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com