Home / Municipios / Lleva DIF Cuernavaca Servicios de Salud a la colonia Carolina

Lleva DIF Cuernavaca Servicios de Salud a la colonia Carolina

Con el objetivo de acercar los servicios médicos a las familias de Cuernavaca, el Sistema DIF Municipal visitó la colonia Carolina como parte de su campaña “Caravanas de la Salud” para atender a más de 130 personas en esa localidad.

Por medio de las unidades móviles, el DIF Cuernavaca brinda servicios como consultas médicas, dentista, toma de presión, glucosa y exámenes de la vista con cuotas de recuperación muy accesibles para favorecer la economía de los cuernavacenses.

Esta iniciativa que el Ayuntamiento de Cuernavaca implementó a finales del año pasado ha otorgado servicios en colonias como Altavista, Lagunilla, Tetela del Monte, Ciudad Chapultepec y Chamilpa, favoreciendo a más de cinco mil quinientas personas.

Este programa se realiza de manera coordinada con delegados y ayudantes municipales, identificando las colonias de Cuernavaca que requieren estos servicios e implementando una agenda de trabajo para satisfacer esta necesidad.

Con las “Caravanas de la Salud por una Cuernavaca Limpia, Unida y Pacífica” el Sistema DIF Cuernavaca continúa atendiendo la instrucción del alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo de ayudar a las familias que más lo necesitan.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com