Home / Política / Mototaxis de la región sur cierran Boulevard Cuauhnáhuac de Cuernavaca, quieren concesiones para circular

Mototaxis de la región sur cierran Boulevard Cuauhnáhuac de Cuernavaca, quieren concesiones para circular

Cientos de mototaxis de la región sur llegaron a la Secretaría de Movilidad y Transporte de Boulevard Cuauhnáhuac en Cuernavaca para manifestarse porque aseguran sufren acoso por parte de la autoridad.
Los transportistas exigieron la destitución inmediata del director de transportes de Tlaltizapan Juan Carlos Galveston Castillo para lo cual como medida de presión cerraron la circulación a esta vía de comunicación que conecta Cuernavaca con Jiutepec y la región oriente de Morelos.


Por la afectación al tráfico vehicular que ocasionaron el subsecretario de movilidad David Martínez salió para advertirles que la autoridad ha sido tolerante con los mototaxis porque en la ley no se contempla que puedan prestar el servicio.
El funcionario explicó que ellos lo que quieren son concesiones para poder operar pero estas no serán otorgadas porque le ley “es muy clara en sentido y no están contemplados para prestar el servicio de transporte público”.

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com