Home / Municipios / MP realiza imputación contra un hombre por delito sexual

MP realiza imputación contra un hombre por delito sexual

Acusado de haber manoseado a una menor de seis años de edad, aprovechando que esta se quedó al cuidado de su abuela, el pasado 20 de febrero en el municipio de Jiutepec, José Rodrigo “N, ahora enfrenta una imputación legal por parte del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.
Las autoridades informaron que de acuerdo al expediente penal se sabe que la menor se quedó al cuidado de su abuela materna en un domicilio ubicado en la colonia Pedregal Tejalpa, al que arribó José Rodrigo, quien se presume aprovechó el momento en que se quedó solo con la niña para tocarla de manera sexual.
Pero tras sufrir la agresión, la menor le contó todo lo sucedido a sus padres, quienes se presentaron en la Fiscalía Regional Metropolitana a denunciar el ilícito.
Fue así que el representante social se allegó de los elementos necesarios que hicieron suponer la responsabilidad de José Rodrigo en el hecho, por lo cual fue llevado ante el Juez de Control quien le impuso de inicio como medidas cautelares el no acercarse a la víctima y la prohibición de acudir a los sitios donde ella se encuentre.
Además se determino que la audiencia de vinculación a proceso se llevará al cabo el próximo miércoles 7 del presente mes.

x

Check Also

Manejaba una camioneta y transportaba ganado caprino de Tepalcingo

• En el municipio de Tepalcingo Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com