Home / Municipios / Mueren tres personas ahogadas este fin de semana en Morelos

Mueren tres personas ahogadas este fin de semana en Morelos

En los municipios de Yautepec, Cuautla y Puente de Ixtla, entre la tarde del sábado y este domingo, dos hombres murieron ahogados el primero en el interior del balneario «El Edén», siendo este un adolescente de 17 años de edad, un anciano en el río Cuautla y la mujer a espaldas del balneario «Apotla».
            La noche del sábado a las 19.25 horas se realizó el levantamiento del cadáver del adolescente Juan «N», en el citado balneario localizado en la carretera México-Cuautla, a la altura del poblado de Ahuilican-Tezoquipan de Oaxtepec, quien se presume murió ahogado en una alberca, hecho que se está investigando.
            Poco después de las 11.00 horas de este domingo se solicitó el auxilio de los elementos de los cuerpos de emergencia en la colonia Otilio Montaño a la altura del Arco Grande de la Presa de Cuautla, para rescatar el cadáver de un hombre que estaba flotando a orilla del rio y al que se le apreciaban lesiones en el cráneo.
            A las 13.00 horas el cuerpo fue rescatado y familiares del hoy occiso lo reconocieron como el anciano Leonardo «N» de 84 años de edad, vecinos de la zona, quien se aseguró salía todos los días a caminar a orilla del rio, «para distraerse», sin que pudieran dar mayor información en cómo o porque habría caído al agua, ahogándose, por lo que se iniciaron las investigaciones.
            En la zona sur del estado aproximadamente a las 13.30 horas se descubrió flotando en el rió y atorado en una ramas el cadáver de una mujer en estado de descomposición, a espaldas del balneario Apotla que se localiza en el poblado de Xoxocotla  municipio de Puente de Ixtla, a un costado de la carretera Alpuyeca-Jojutla.
            Más tarde elementos de los cuerpos de emergencia rescataron el cadáver y el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente realizó el levantamiento legal para iniciar las investigaciones, quedando el hoy occiso en calidad de desconocido.
x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com