Home / Portada_principal / Ocho presuntos miembros de «Los Rojos» vinculados a proceso por homicidio de abogado

Ocho presuntos miembros de «Los Rojos» vinculados a proceso por homicidio de abogado

Ocho presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” quedaron vinculados a proceso al existir elementos que hacen posible su participación en el homicidio de Jacob “N”, cuyo cadáver fue localizado el 18 de mayo pasado en Tlatenchi, municipio de Jojutla.

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente en la audiencia de vinculación realizada ayer, el juez de control determinó procesar por homicidio calificado a: Carlos Alberto “N”; Jonathan Javier “N”; Saúl Noel “N”; Juan Antonio “N”; Jesús Mauricio “N”; Juan Carlos “N”; Ángel “N”; y Víctor Manuel “N”.

En su dictamen, el juez de la causa ratificó para los imputados la medida cautelar de prisión preventiva y concedió al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El cuerpo de Jacob “N”, de 31 años de edad al momento de su desaparición, fue localizado en una fosa clandestina situada en campos ejidales de Tlatenchi, derivado de trabajos de investigación en torno a la búsqueda de personas desaparecidas y como parte de labores específicas en contra del crimen organizado.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com