Home / Portada_principal / Otro robo a cuentahabiente lo despojan de $11,500

Otro robo a cuentahabiente lo despojan de $11,500

Prácticamente a las puertas de la sucursal Banamex de Plaza Cuernavaca localizada en la avenida Vicente Guerrero número 110 de la colonia Lomas de la Selva, fue asaltado por un delincuente, Víctor Manuel Lagunas Lara y despojado de 11 mil quinientos pesos que iba a depositar.

El elemento de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar del lugar tomo conocimiento del robo y solicitó a las 11.52 horas el apoyo de sus compañeros de Cuernavaca para tratar de detener al asaltante.

El agraviado Víctor Manuel indicó que el dinero que iba a depositar es del negocio en que trabaja, la tienda “Aldo Conti”, pero explicó que antes de entrar al banco se detuvo lo saco para contarlo y fue entonces cuando un sujeto lo golpeo y se lo arrebato.

La víctima dijo que el sujeto vestía una sudadera color gris, un pantalón de mezclilla deslavada y portaba una gorra color negro, además de que había escapado a pie hacia la colonia Lomas de la Selva.

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 177 mil 003 personas, de las cuales se han confirmado 37 mil 118 con coronavirus COVID-19; 713 están activas y se han registrado 3 mil 904 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 177 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com