Home / Política / Pide Cuauhtémoc que Graco demuestre dónde están las 2 mil cámaras del C5

Pide Cuauhtémoc que Graco demuestre dónde están las 2 mil cámaras del C5

Tras el secuestro de tres niños en el norte de esta ciudad, el Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que el Gobernador Graco Ramírez debe demostrar dónde están instaladas las 2 mil cámaras del C5.

“Eso (los secuestros) es lo que le preocupa a la gente, eso es realmente lo que le preocupa a la gente y estos tres personajitos siguen diciendo que está bien la seguridad en Cuernavaca y en el Estado de Morelos, lo cual es mentira.

“Que nos demuestre el Gobernador dónde están sus 2 mil cámaras que dice, que demuestre dónde están esas 2 mil cámaras, eso es lo que les debe preocupar y que den la cara y le digan a la gente ‘sí, me estoy equivocando’ y decir ‘sí, estoy mal, la verdad no me han salido bien las cosas’, que lo diga el Comisionado y el Gobernador, que no nos vendan espejitos”, dijo el Alcalde.

Cuauhtémoc Blanco también respondió a los señalamientos del Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella, quien dijo que el robo de tres camiones de volteo y cuatro esculturas de bronce propiedad del Ayuntamiento pudo tratarse de un delito perpetrado desde el Gobierno municipal.

“Mira, ya no voy a caer en el juego del señor Comisionado, él sigue haciendo lo mismo que hizo en Tijuana y el que esté involucrado pues tiene que pagar las consecuencias, no sabemos ni quién es, el señor no se puede adelantar a los hechos, es una cuestión de dimes y diretes y es darle más importancia al señor Capella.

“No le voy a dar ni reflectores, no vale la pena, ojalá y se esclarezca y ojalá el que haya hecho este robo pues que tenga que pagar y ayer se los dije muy clarito, me van a aventar la bronca a mí, es un juego sucio y ya no le voy a dar la importancia, no vale la pena ya discutir eso. Imagínate la tontería que dice el Comisionado, que es una (patrulla de la) Policía Turística, o sea, ¿dónde está lo que le pintamos como Policía Turística? Dice que esa camioneta blanca es de la Policía Turística, está enfermo esa persona, lo que debe de hacer es cuidar a la gente y ver los asesinatos, los secuestros, los robos a casa habitación y automóviles, eso es lo que debe de hacer y le debe de preocupar y dejar de fastidiarnos”, dijo.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com