Home / México y Mundo / Por causar daños durante un hecho de tránsito, Un hombre fue aprehendido

Por causar daños durante un hecho de tránsito, Un hombre fue aprehendido

En el barrio Rancho Nuevo del municipio de Yautepec, fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) Oliver “N”, en atención a una orden de aprehensión por el delito de daños culposos.

El mandato establece que el 9 de mayo de 2014, Oliver conducía un vehículo de la marca Pontiac, modelo Sunfire, en la carretera Cuernavaca – Cuautla, y a la altura del crucero de Ticumán, colisionó con un auto Nissan, tipo Sentra.

Al lugar arribaron elementos de tránsito de Yautepec, los cuales pusieron a disposición del Ministerio Público a los conductores de ambos vehículos.

Los peritajes realizados por expertos en el tema arrojaron que Oliver fue el responsable del accidente, por lo cual ingresó a la Cárcel Distrital de Cuautla.

Durante el proceso, Oliver se comprometió a pagar los daños causados, de este modo obtuvo su libertad; sin embargo, no cumplió con lo pactado, por ello se ordenó su aprehensión.

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com