Home / Municipios / Por homicidio vinculan a presunto miembro de “Los Rojos”

Por homicidio vinculan a presunto miembro de “Los Rojos”

Omar «N» alias «El Chaparro», presunto miembro de la organización criminal de «Los Rojos», quedó vinculado a proceso penal, al existir elementos que hacen presumir su participación en el delito de homicidio calificado, en perjuicio del abogado Jacob «N».

Por el trabajo realizado por la Unidad Especializada en Homicidios, de la Fiscalía de la región sur poniente, se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del presunto sicario al ser investigado por su posible intervención en el homicidio del abogado Jacob “N”, cuyo cadáver fue localizado el pasado 18 de mayo en campos ejidales de Tlatenchi, Jojutla.

La Fiscalía regional informó que en la audiencia de control celebrada la tarde de este miércoles, el juez conocedor resolvió vincular a proceso al imputado y concedió al Ministerio Público un plazo de mes y medio para el cierre de la investigación complementaria.

Se recordó que la aprehensión de Omar “N”, de 26 años de edad, fue resultado de las investigaciones por el homicidio de Jacob “N”, de 31 años de edad, localizado en una fosa en el campo La Gaytana.

Además se insistió en que con la vinculación de “El Chaparro”, son nueve las personas con posibles nexos con la banda delictiva “Los Rojos” llevadas a proceso judicial por su presunta participación en el crimen de abogado.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com