Home / México y Mundo / Por incumplir con medidas cautelares, un hombre purgará su sentencia en prisión

Por incumplir con medidas cautelares, un hombre purgará su sentencia en prisión

Tras haber sido aprehendido el pasado fin de semana por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) por el delito de robo calificado, Adrián “N”, fue presentado ante el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, quien le revocó el beneficio de un sustitutivo penal.

En el año 2014 Adrián fue detenido y procesado por el delito de robo calificado y, con base en un procedimiento abreviado, fue condenado a 3 años de prisión.

En ese entonces el Juez de la Causa le concedió un sustitutivo penal a Adrián; por ello, él debería de haber acudido a firmar de manera mensual a la Unidad de Medidas Cautelares.

Al incumplir con lo acordado, el Juez de Control del Primer Distrito Judicial giró orden de aprehensión en su contra y hoy, en audiencia, Adrián conoció la revocación de su beneficio, por lo tanto deberá cumplir su sentencia recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social Morelos.

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com