Home / Educación / Reconocen a participantes de la Olimpiada del Conocimiento

Reconocen a participantes de la Olimpiada del Conocimiento

La Secretaría de Educación en Morelos reconoció a estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), por su sobresaliente participación en las olimpiadas del conocimiento realizadas este año en los ámbitos nacional y estatal.

Su titular, Beatriz Ramírez Velázquez, felicitó a Nadia María Peralta Nava y Luis Kevin Johedan Ramírez Fuentes, de los planteles 01 Cuernavaca y 02 Jiutepec, respectivamente, quienes obtuvieron medalla de oro en el Concurso Estatal de la XXXI Olimpiada Mexicana de Matemáticas 2017 y XXII Olimpiada Mexicana de Informática 2017, respectivamente.

La funcionaria destacó que los jóvenes son un orgullo y un gran ejemplo para sus compañeros por la dedicación para alcanzar sus metas, y los invitó a redoblar el esfuerzo para superarse.

Héctor Fernando Pérez Jiménez, director general del Cobaem, agradeció a la secretaria de Educación este reconocimiento, y agregó que los logros alcanzados por ambos estudiantes también son resultado del apoyo y compromiso de sus padres.

Durante el encuentro estuvo presente Ricardo Peralta Pineda, padre de Nadia María, así como Luz de Montserrat Fuentes de la Cruz y José Gerardo Ramírez, padres de Luis Kevin Johedan, además de Erandi Isabel López Herrería, directora administrativa del Cobaem, y Miguel Ángel García Vera, encargado de la Dirección Académica de este subsistema de educación Media Superior.

x

Check Also

Retomará sector educativo de Morelos actividades escolares el 28 de abril

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Morelos, informa que, de acuerdo con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com