Home / Educación / Reconocen a participantes de la Olimpiada del Conocimiento

Reconocen a participantes de la Olimpiada del Conocimiento

La Secretaría de Educación en Morelos reconoció a estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), por su sobresaliente participación en las olimpiadas del conocimiento realizadas este año en los ámbitos nacional y estatal.

Su titular, Beatriz Ramírez Velázquez, felicitó a Nadia María Peralta Nava y Luis Kevin Johedan Ramírez Fuentes, de los planteles 01 Cuernavaca y 02 Jiutepec, respectivamente, quienes obtuvieron medalla de oro en el Concurso Estatal de la XXXI Olimpiada Mexicana de Matemáticas 2017 y XXII Olimpiada Mexicana de Informática 2017, respectivamente.

La funcionaria destacó que los jóvenes son un orgullo y un gran ejemplo para sus compañeros por la dedicación para alcanzar sus metas, y los invitó a redoblar el esfuerzo para superarse.

Héctor Fernando Pérez Jiménez, director general del Cobaem, agradeció a la secretaria de Educación este reconocimiento, y agregó que los logros alcanzados por ambos estudiantes también son resultado del apoyo y compromiso de sus padres.

Durante el encuentro estuvo presente Ricardo Peralta Pineda, padre de Nadia María, así como Luz de Montserrat Fuentes de la Cruz y José Gerardo Ramírez, padres de Luis Kevin Johedan, además de Erandi Isabel López Herrería, directora administrativa del Cobaem, y Miguel Ángel García Vera, encargado de la Dirección Académica de este subsistema de educación Media Superior.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com