Home / Municipios / Recuperan camión robado en la Zona Oriente

Recuperan camión robado en la Zona Oriente

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a un hombre en el municipio de Atlatlahucan, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Zona Oriente para ser investigado por el delito de robo de vehículo.

Los elementos de la PIC, al realizar labores propias, notaron al interior de un taller mecánico ubicado en la carretera México – Cuautla, a la altura del fraccionamiento Los Venados, un camión color rojo y amarillo, el cual coincidía con las características de uno robado días atrás.

Ante ello, los agentes solicitaron al propietario del negocio, identificado como Margarito “N”, les permitiera el paso al lugar para realizar una revisión al camión, lo cual aceptó.

El número de identificación del automotor de la marca Dina, modelo 1979, arrojaró reporte de robo vigente de fecha 15 de mayo de este año.

El vehículo quedó asegurado, al igual que Margarito, quien no proporcionó dato alguno sobre la persona que presuntamente llevó el camión a su negocio. Dentro de las próximas horas se definirá su situación jurídica.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com