Home / Política / Repara Ayuntamiento semáforos en Cuernavaca

Repara Ayuntamiento semáforos en Cuernavaca

Luego de un diagnóstico realizado por la coordinación administrativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Cuernavaca, donde se detectaron 7 semáforos trabajando de manera irregular, se activó un plan emergente para su reparación y funcionamiento óptimo de los 55 con que cuenta la capital.

Sebastián García Ávila, coordinador administrativo de la secretaría de Seguridad Ciudadana dijo que actualmente los semáforos están trabajando al cien por ciento, luego de tres días de labor por personal capacitado en sistemas eléctricos.

Resaltó que este plan de trabajo no solo incluye reparaciones eléctricas en cabinas de control, como hasta el momento se han hecho, sino balizamiento y señalización en avenidas principales y pasos peatonales de escuelas, donde se concentra el mayor flujo vehicular y peatonal.

Abundó que esta labor será ejecutada por cuadrillas de seguridad ciudadana y de obras públicas que son las que trabajarán por las noches para evitar molestias en la población.
“El trabajar de manera coordinada en el funcionamiento correcto de las vialidades con mayor flujo vehicular, evitará retrasos en horas pico y protegerá al peatón de accidentes”

Por último, invitó a los ciudadanos a ser conscientes de la cultura vial y tener paciencia ante estos trabajos.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com