Home / Seguridad y Justicia / Resultados del “Operativo Tornado” en el municipio de Temixco

Resultados del “Operativo Tornado” en el municipio de Temixco

En el municipio de Temixco, como resultado del “Operativo Tornado”, implementado por la Comisión Estatal de Seguridad, para prevenir la comisión de conductas ilícitas, fueron detenidas 11 presuntos delincuentes y se recuperaron cinco vehículos con reporte de robo, según lo informó esta dependencia al tiempo de anuncia que este jueves por la noche inició este operativo en Cuernavaca, ante la creciente ola delictiva que se padece.

La dependencia recordó que desde el día 16 de mayo inició con el “Operativo Tornado” en el municipio de Jiutepec y destacó que posteriormente se implementaron las acciones de prevención del delito por las diferentes colonias en el municipio de Temixco.

Resultado de estas acciones, insistió la CES, el personal operativo llevó a cabo la revisión a 249 personas, 58 vehículos y 34 motocicletas, así como la detención de tres personas por robo a comercio, seis personas por privación ilegal de la libertad y dos por delitos contra la salud; así como la revisión a negocios de entretenimiento.

Además se dio a conocer que el citado “Operativo Tornado” inició sus operaciones este jueves en el municipio de Cuernavaca, a fin de brindar mayor seguridad a los ciudadanos, pero por desgracia pese a estos esfuerzos, tres personas fueron heridas de bala en tres hechos distintos al ser asaltadas en las colonias Tulipanes, Antonio Barona y Satélite.

x

Check Also

Por su presunta responsabilidad en el municipio de Cuautla, Israel “N” alias “El Amigo” fue detenido por Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) mediante orden de aprehensión.

Por su presunta responsabilidad en el municipio de Cuautla, Israel “N” alias “El Amigo” fue ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com