Home / Portada_principal / Roban a cuentahabiente y una casa este viernes en Cuernavaca

Roban a cuentahabiente y una casa este viernes en Cuernavaca

En la capital del estado, en la colonia Las Palmas, este viernes una cuenta habiente fue engañada por dos ladronas quienes le robaron 15 mil pesos que acababa de retirar del banco y en la colonia Lomas de San Antón otros delincuentes saquearon la casa marcada con el número 3 de la calle Laurel logrando un botín de más de 100 mil pesos en dinero en efectivo, joyas y aparatos electrónicos.

A las 14.34 se pidió el auxilio a la policía en la esquina de las calles avenida Morelos y Miguel Hidalgo, por parte de Nora Castañeda, quien informó que minutos antes acababa de retirar 15 mil pesos de la sucursal Banamex de la colonia Las Palmas y fue interceptada en la calle por dos mujeres.

Esta le indicaron que una de ellas acababa de perder una fuerte suma de dinero y que ellas habían visto que Nora se la había encontrado y la llevaba en su bolso y con ese engaño le quitaron los 15 mil pesos que acababa de retirar del banco y se dieron a la fuga sin ser detenidas.

A las 15.30 horas por el teléfono de emergencias 911 se reportó a la policía que en la calle Laurel número 3 se había cometido un robo, informando el dueño del inmueble Víctor Gutiérrez Barrera que al llegar a su domicilio se encontró con que este había sido saqueado y que los ladrones se llevaron 12 mil pesos en efectivo, cuatro pantallas, joyas y otros objetos de valor por más de 100 mil pesos.

Por información revelada por algunos de sus vecinos se supo que los presuntos ladrones habían escapado con el botín a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan con los digitos en las placas PV-4915.
En ambos casos los policías que acudieron al llamado de auxilio de las víctimas sólo pudieron recomendarles que acudieran al Ministerio Público a hacer su denuncia.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com